DISEÑA TU MENÚ
Ya sea que estés por abrir un nuevo restaurante o estés buscando actualizar los menús de tu establecimiento actual, te ofrecemos soluciones a medida. Nuestros porta menús personalizados son diseñados para reflejar la identidad y la esencia de tu restaurante, asegurando que cada detalle esté alineado con el concepto, ambiente y la marca que deseas proyectar.
MATERIALES DISPONIBLES
Contamos con la más grande variedad de materiales disponibles en diversas texturas y acabados según tu presupuesto y necesidades. Consulta con tus asesores las paletas de color disponibles de cada tipo de material
Curpiel
Papel Tapiz
Piel reciclada
Textil
Madera
Acrílico
Papel
TAMAÑOS DISPONIBLES
No importa la medida de tus insertos, nosotros nos adaptamos a tus necesidades. Para medidas especiales no debes preocuparte, únicamente especifícaselo a tus asesores



ESTILOS DISPONIBLES
Sabemos que cada restaurante tiene su propia personalidad y ambiente único. Por eso, ofrecemos una amplia gama de estilos de portamenús que se adaptan a diferentes conceptos de diseño y necesidades funcionales.
NUESTROS DECORADOS
¡Tenemos la más amplia variedad del mercado para personalizar tu cubierta! Consulta con tu asesor las opciones, ya que, dependen del tipo de material que elijas.

Esquinas metálicas

Serigrafía Artesanal

Laminado Metálico

Impresión con Luz UV

Grabado a Calor Simple

Parche con Costuras

Grabado de Realce

Corte de Ventana

Grabado a Calor Simple

Placa de Aluminio

Láser en Madera

Placa de Aluminio

Bordado en Textil

Barnizado Brillante
Un menú bien diseñado es esencial para cualquier restaurante, hotel o bar. No solo comunica la esencia y profesionalismo de tu negocio, sino que también mejora la experiencia del cliente.
En Portamenus, llevamos más de 20 años ofreciendo soluciones personalizadas que destacan por su calidad y durabilidad.
Con opciones de personalización únicas y materiales sostenibles, garantizamos que cada menú no solo sea funcional, sino también un reflejo de tu identidad.
Elegir Portamenus es optar por la excelencia y distinción en cada detalle.